A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología Inverter de los sistemas VRF de aire acondicionado adapta la velocidad del motor del compresor DC inverter según lo requiera el sistema, lo que permite consumir únicamente la energía necesaria para proporcionar el nivel de confort deseado.

Es mediante un elemento electrónico llamado Inverter (inversor) que se transforma la corriente alterna (CA, aquella que utilizamos en cualquier aparato eléctrico) a corriente directa (CD, como las baterías o acumuladores de auto) para la velocidad del motor del compresor. ¿Buscas mejorar la calidad de tus equipos de aire acondicionado? Envía tus requerimientos de equipos VRF con tecnología inverter aquí.

Info




Más información por componente:


La Tecnología DC Inverter en el Compresor

  • Compresor de alta eficiencia – compresor tipo scroll DC Inverter.
  • Compresores de vanguardia DC Inverter de alta presión, estables, confiables y eficientes.
  • Cámara de alta presión, el refrigerante es comprimido directamente y de manera más eficiente.
  • Motores DC con los más avanzados magnetos permanentes.
  • La capacidad entregada depende de la velocidad del motor. Por lo que el compresor puede cambiar su frecuencia desde 30Hz hasta 100Hz.



¿Qué son los Equipos VRF con Tecnología Inverter?

Un sistema de refrigerante variable (VRF) es una solución de aire acondicionado que tiene 3 características importantes que lo hacen diferente a un sistema convencional:

  • Tienen la capacidad de controlar la cantidad de refrigerante que fluye a través del sistema.
  • Cada unidad interior recibe únicamente la cantidad de refrigerante necesario para acondicionar el espacio al cual está sirviendo.
  • A través de la tecnología inverter el motor del compresor varía su velocidad, incrementando o disminuyendo la capacidad requerida del sistema.



En Climaproyectos le ofrecemos las mejores soluciones en sistemas VRF, aire acondicionado multisplit, fan and coil, minisplit piso techo, aire acondicionado minisplit, aire acondicionado portátil, chillers, unidad condensadora, paquetes de aire acondicionado, minisplits, minisplits inverter, multisplits inverter, aire acondicionado tipo ventana, manejadoras de aire, aire acondicionado tipo dividido, sistemas vrf, chillers en monterrey, minisplits carrier, minisplits midea y mucho más.

Resolvemos sus necesidades de sistemas de aire acondicionado VRF en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Culiacán, Mexicali, Hermosillo, Mérida, Cancún.



Banner Contratistas



Contamos con asesoría personalizada, contacte a un vendedor.



ventas@sistemasvrf.com